Más ciudades
Obtené el Voucher de la PROMO que te guste totalmente GRATIS -- O visita cupones de otros sitios
  • Bienvenido a strawberry
    Strawberry Calzados - Cordoba (Ropa - Zapatos)
    Obispo Trejo 468 - tel 4115544
strawberry
(Ropa - Zapatos)     Situado en Obispo Trejo 468

No tiene promos activas!!!



Mailing List
Recibe todas las promos diarias

Promos Cordoba se instaló en la ciudad para permitir a las tiendas, pymes, profesionales, empresas de todos los rubros, que no tienen un medio por el cual publicitar sus productos y promosciones un sitio que les hace fácil este problema, permitiendoles exhibir sus ofertas y promos a miles de personas en cuestión de segundos.
Promos Cordoba intenta reunir en una única web todas las promos y tiendas de toda la provincia de Cordoba, para que todos los visitantes al sitio puedan disfrutar de excelentes promociones de una forma muy sencilla y segura.
Si tienes un comercio, pyme o sos un profesional que quieres brindar promociones mediante internet, contáctanos y obtene tu propia tienda virtual en instantes, para poder administrar tus propias promociones y llegar a nuestro público de una forma muy sencilla, no te preocupes por pensar como hacer para que tus ofertas y promociones sean vistas por un público masico, Promos Cordoba se encarga de hacer ese trabajo por vos, sin grandes inversiones como pasa a diario.
Todas las promociones son publicadas en nuestro portal, tu tienda virtual y en las redes sociales en las que participa Promos Cordoba, con el fin que toda actividad que se realiza en el sitio sea difundida a las demas redes sociales automáticamente, permitiendo así que las promociones aquí publicadas sean observadas por todos nuestros seguidores que cada día son mas.
Una vez que cargas tu promoción, Promos Cordoba hace el trabajo por vos, solo pensa en crear tus promociones y nuestros representantes se encargan de que tus promos y descuentos lleguen a miles de personas.
Promos Cordoba funciona de la siguiente manera, el dueño de una tienda carga una promo luego de haber accedido a su cuenta introduciendo usuario y password (Login ) datos recibidos al momento de ser parte de nuestro portal, esta promo no solo se publica en Promos Cordoba (tanto en la tienda virtual del comercio, pyme o profesional que cargo la promoción como así también en la home del sitio) se publica automáticamente en las cuentas de twitter, facebook, LinkEdin, y parte de nuestros Newsletter diarios a los que nuestros seguidores está suscriptos , llegando asi no solo a usuarios que visitan nuestro portal sino tambié a medios masivos como los son las redes sociales, luego los visitantes al sitio pueden adquiririr un Voucher(Un código v´lido para obtener la promoción) correspondiente a la promo cargada, para luego ser presentado en tu tienda antes de la fecha de vencimiento de dicho Voucher(fecha que eligen ustedes para la validéz del Voucher). Es importante recordar que el cliente no realizará ningún pago en nuestro portal, solo obtendrá un código que será válido para ser presentado en su local y obtener el descuento de la promo elegida por el cliente, dando así a ambas partes(clientes y su comercio) mayor confianza por nuestros servicios ya que no tienen que realizar ningún tipo de transacción económica con terceros antes de llegar a su tienda..
Promos Cordoba no forma parte de las ganancias de la venta de un cupón, lo que permite asi incrementar aún mas las ganancia de las tiendas.
Los usuarios que quieren disfrutar de los cupones con descuentos no deben realizar ningún pago en Promos Cordoba obtendrás mediante tu mail la posibilidad de habilitar el Voucher, obteniendo de esta manera un código(válido para consumir tu descuento obtenido), el cual deberá ser presentado antes de la fecha de vencimiento del mismo su tienda.
Si aún no tenes tu comercio en internet o no sabes como llegar con tus promociones a miles de personas, esta es tu oportunidad.

Promos Cordoba te permite crear tu Tienda Virtual Gratuita, con la cual podrás crear hasta 5 promociones por mes, o bien crear una Tienda Premium donde podes cargar una ilimitada cantidad de promociones(tener una Tienda Premium te da ventajas en los posicionamientos de búsqueda dentro de Promos Cordoba y en la carga ilimitada de promociones).
Otra posibilidad de participar es mediante la contratación de cupones, donde mediante el pack que adquieras tendrás un año para cargar los mismos, en todos los casos el 100% de las ganancias serán para tu comercio y cada una de las promos cargadas deberá contemplar una vigencia de un máximo de 15 días activas en la Home y deberá percibir como mínimo un descuento del 20% de su costo original.

Promos Cordoba también te da la posibilidad de realizar campañas publicitarias, donde tus avisos/anuncios/publicidades no solo serán exhibidos en nuestro portal sino que tambín formarán parte de los post frecuentes que realizamos en las diferentes redes sociales, llegando asi diariamente a miles de personas, siendo nuestro público un grupo de personas interezadas en promociones de productos y servicios en la provincia.
Términos y condiciones :: © 2011 :: Válido (X)HTML - Todos los derechos reservados - Power by Hernsys